sábado, 7 de julio de 2012

Del 8-7-12 al 11-7-12: Damos la bienvenida a Madrid a los mineros de la Marcha Negra

Desde la Ferderación de Insdustria de CC.OO. nos informan de que el domingo 8 está previsto el recibimiento a la Marcha de mineros que entran en la Comunidad de Madrid. Para ello, si quieres puedes apuntarte para subir en autobuses desde Lope de Vega (domingo a las 7 de la mañana). Los autobuses nos dejarán en el Alto del León y desde allí haremos una marcha (bajando, 15 kilómetros) hasta Collado Villalba.

Para organizarlo y poder ir en autobuses si queréis podéis apuntaros enviando vuestro nombre y un teléfono de contacto a esta dirección hernandez@industria.ccoo.es o llamando al teléfono 699 24 39 63.

Recibimiento el domingo día 8 de julio a la marcha del carbón a su entrada en la Comunidad de Madrid

► La marcha Norte entrará en la Comunidad desde Segovia en dirección Collado Villalba. Para el recibimiento a esta columna la Federación de Industria de Madrid de CCOO va a disponer algunos autobuses ese mismo domingo para salir desde Lope de Vega a las 7:00 horas para facilitar el traslado de todas aquellas personas que deseen mostrar su apoyo a la lucha por el futuro del carbón y su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de las comarcas mineras.

Para poder hacer la contratación de los autobuses necesitamos que nos hagáis llegar de forma detallada y exacta el nombre y apellidos de las personas que deseen participar, como fecha tope el 3 de julio. Podéis mandar los datos por correo electrónico a hernandez@industria.ccoo.es o bien por teléfono al 699 24 39 63 

► En cuanto a la marcha de Aragón, accede a la Comunidad por Azuqueca y está previsto recibirlos a la entrada de Meco a las 8:00 horas.

En breve os haremos llegar todos los datos sobre la organización del recibimiento de la marcha del carbón y las actividades previstas entre el día 8 y el día 11, así como material informativo.

Os recordamos asimismo que para los diferentes actos previstos en la Comunidad de Madrid con motivo de la marcha del carbón, será necesario disponer de un servicio de orden como es habitual en estas ocasiones, por lo que quien quiera participar puede ponerse cuanto antes en contacto con pacena@industria.ccoo.es o en el teléfono 679 96 29 97.




  • El día 10 se ha preparado un recibimiento en Moncloa a las 22:00 horas
  • El día 11, Manifestación entre Colón y el Ministerio de Industria, a las 11:00 horas
    • Punto de encuentro de la Marea Verde:
A las 10:45 en el Museo de Cera
Más info:

11-7-12: MANIFESTACIÓN. LA MAREA VERDE ACOMPAÑA A LA MAREA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario